TERP: Soltar - Conectar - Expandir- Ser



En la TERP trabajamos desde lo corporal. Se trata de explorar las posibilidades de movimiento que tenemos y de las cuales no somos conscientes porque funcionamos con patrones que se repiten y que nos son útiles en los quehaceres diarios. En las sesiones de TERP tratamos de ampliar campo e ir más allá de lo habitual. No se trata de bailar bonito, sino de bailar como surja y como el cuerpo necesita en  cada momento.

A través de la música y las cuatro fases de la TERP, Soltar-Conectar-Expandir-Ser, movemos nuestra energía, soltamos, conectamos con nuestra esencia, nos expandimos y vamos al encuentro del otro desde nuestra parte esencial, sin juicios, y en la última fase, en la risa, experimentamos nuestro Ser.

Aprender a reir, permitir la risa, poner intención, explorar nuestras diferentes risas, desde la más explosiva, que surge de las visceras, hasta la más intimista, que se reduce a una vibración interna, es un interesante proceso, en que cada sesión es un viaje que te llevará a diferentes lugares de autoexploración. 

Una sesión de TERP se convierte en un viaje de liberación, de conexión y de autoobservación.

Con el movimiento tratamos de dejar la mente descansar y recuperar la intuición, llevando la energía al corazón.  Con la música ampliamos nuestros movimientos y descubrimos partes de nuestra anatomía en la que apenas habíamos reparado, y  practicamos la meditación en movimiento.
Todo esto nos irá permitiendo, a medida que participamos en sesiones de TERP, más armonía y más conocimiento de nosotros mismos desde el amor, sin juicio. Esto es muy importante, porque es desde el corazón desde donde mejor nos podemos acercar a los otros.


                     Un poquito sobre la TERP en estos enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes tu opinión y propuestas.